Publicidad

Destino Final: Lazos de Sangre ya tiene fecha en streaming

La muerte no perdona en la entrega más sangrienta de la saga.

Publicidad

La Muerte es un mal de familia en el implacable regreso de la saga de Destino Final (Final Destination), cuya última película finalmente aterrizará en el streaming para recordarnos que el peligro se encuentra siempre presente.

Destino Final: Lazos de sangre (Final Destination: Bloodlines) llegará el próximo viernes 1 de agosto a HBO Max.

Todo como parte de su iniciativa Del Cine a HBO Max, sin costo extra para los suscriptores del streaming de Warner Bros. Discovery.

Con ello, la saga de Destino Final, que comenzó en un lejano marzo del 2000, estará completa en aquel streaming, siendo la única plataforma que tendrá todas las películas en su catálogo.

Han pasado 15 años desde la última película, Final Destination 5, de 2011, y la franquicia necesitaba justificar su retorno a la gran pantalla. Ahí es donde entró la dupla de cineastas Zach Lipovsky y Adam B. Stein, que encabezaron Freaks de 2018 y que poseen una amplia experiencia en producciones televisivas. Tal era su entendimiento de la saga con sus complejos y mortales escenarios que, durante el pitch ante los productores mediante Zoom, "decapitaron" a Stein para demostrar su compromiso. Eran los candidatos ideales.

Fue así como lograron encabezar Destino Final: Lazos de sangreoptando por elevar el nivel con muertes aún más brutales e imaginativas, siendo la entrega más sangrienta a la fecha. Pero la clave para que funcione este retorno fue la decisión de no tomarse muy en serio, sin temer en reírse de sí misma.

"Cargada al humor macabro y las brutales muertes, es un capítulo que logra justificarse al ser un sangriento y entretenido escapismo para distraernos de la realidad", destacamos en nuestra reseña de SuperGeek.

El concepto base sigue siendo el mismo. Hay un mortal acontecimiento y un personaje tiene una premonición sobre aquel evento, logrando engañar a la Muerte y salvar a muchas personas gracias a ello. Sin embargo, la Parca no perdona y empieza a cobrar las vidas de cada uno de los sobrevivientes de brutales maneras.

La diferencia es que, en esta ocasión, la historia cruza generaciones. El suceso mortal ocurrió en los años '60 y nuestra protagonista no lo vivió en persona, sino que lo revive una y otra vez en sus pesadillas. Atormentada por este violento sueño que pone en riesgo su estadía en la universidad, Stefani Reyes (Kaitlyn Santa Juana) decide buscar respuestas en su familia y no tardará en descubrir que todo fue real, con la espantosa muerte estando muy cerca de cada uno de ellos: nadie de su familia debió haber existido según los designios de la muerte y, como sabemos, ella no perdona ni olvida.

Publicidad