Publicidad

Arnold Schwarzenegger volvió a la saga de Depredador

Y de la forma más inesperada.

Publicidad

Fue en 1987 que vimos por primera vez al sanguinario cazador intergaláctico creado por los hermanos Jim y John Thomas enfrentándose al Dutch de Arnold Schwarzenegger en Predator (Depredador) de John McTiernan.

Ahora, a 38 años de ese celebrado choque, el Dutch de Schwarzenegger está de regreso en la saga de Depredador de la forma más inesperada. ¡Y no volvió solo!

Fue en el panel de Predator: Badlands (Depredador: Tierras Salvajes) en la Comic-Con de San Diego donde el director Dan Trachtenberg reveló una nueva escena de la antología animada Predator: Killer of Killers (Depredador: Cazador de asesinos), estrenada el 6 de junio pasado en el streaming Disney+.

Se trata de una extensión de la escena final que nos reveló que los yautja capturaron a Naru, el personaje de Amber Midthunder de la película Prey, manteniéndola congelada en sus instalaciones criogénicas. Sin embargo, la secuencia ahora nos muestra que la raza alienígena también tiene entre sus prisioneros congelados al teniente Mike Harrigan de Danny Glover, de Depredador 2, y al mismísimo Dutch de Schwarzenegger.

Esta escena post-créditos extendida se incluyó en las últimas horas a la película Depredador: Cazador de asesinos en Disney+, para que puedan ser testigos de esta inclusión que abre las puertas al regreso de los tres personajes en futuras entregas animadas.

"Hace poco desayuné con Arnold y me sentí muy nervioso por lo que pedí. Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos y tuvo la amabilidad de aceptar aparecer en este cameo. Y ahora podemos continuar preparando cosas que podrían depararle el futuro a este tipo", reveló Trachtenberg en el panel, anticipando que no será lo último que veamos de Dutch.

Hoy podemos revivir Depredador: Cazador de asesinos, Depredador: La Presa (Prey) y toda la saga de Depredador en el Disney+, mientras que la nueva película Depredador: Tierras Salvajes llegará el próximo 6 de noviembre a los cines. 

Publicidad