Publicidad

Peacemaker trae un caos dimensional en su segunda temporada

Y tenemos nuevo tráiler al ritmo de "Road to Nowhere" de Ozzy Osbourne.

Publicidad

Al ritmo de "Road to Nowhere" de Ozzy Osbourne, que acaba de viajar hasta el otro plano, desde la Comic-Con de San Diego llega el nuevo tráiler de la segunda temporada de Peacemaker, cuya historia se desarrolla una semana después de los eventos de la película Superman dentro del renovado Universo DC (DCU).

Pese a que los eventos de la primera temporada sucedieron en una continuidad ya desechada, estos no serán olvidados y, gracias a la retrocontinuidad, se alteran levemente para establecerse en el nuevo DCU. Es ahí donde el Christopher Smith de John Cena busca dejar de ser un chiste y, pese a haber salvado al mundo con su excéntrico equipo, el mundo no lo considera un verdadero héroe.

Y, por si fuera poco, está en la mira de Rick Flag Sr. (Frank Grillo), quien usará todo su poder como nuevo director de A.R.G.U.S. para capturar al hombre que asesinó a su hijo.

Es ahí donde toma la peor opción posible: usar un portal dimensional para comenzar una nueva vida en un universo paralelo donde es un héroe admirado y es amado por Emilia Harcourt (Jennifer Holland). Por supuesto, esto traerá desastrosas consecuencias, incluyendo una grieta dimensional, llevando a que sus amigos se unan para traerlo de vuelta a su verdadero mundo.

Y por acá en su idioma original.

Tras escribir y dirigir Superman, James Gunn nuevamente está tras las cámaras en esta segunda temporada de Peacemaker, la cual volverá a tener una intro donde el elenco demostrará sus dotes para el baile. Eso sí, explicó el cineasta, "no se trata de superar lo de la primera temporada. Es más grande, tiene una vibra diferente. Nuevos personajes, distintos bailarines".

Esto incluye un homenaje a un emblemático paso de Dirty Dancing, según lo revelado por Holland. "Tenemos un coreógrafo increíble que tomó la idea y el estilo que James quería y creó algo especial. Lo pasé genial haciéndolo. No quiero estropear la sorpresa, pero hay una cosa en particular que le pedí al universo: 'Por favor, déjame hacer el alzamiento de Dirty Dancing'. Pude hacerlo y fue increíble".

Grillo, por su parte, se mostró reacio a bailar, pero terminó tomándoselo con mucho humor: "Al principio, bailar era algo que hacía a regañadientes, pero acabó convirtiéndome en el mejor bailarín de la pista".

La segunda temporada comenzará el próximo 21 de agosto en HBO Max, extendiéndose por ocho episodios que se estrenarán semanalmente.

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de Peacemaker en HBO Max.

Publicidad