HONOR quiere que te olvides del cargador con su próximo teléfono de súper batería
¡Power!
HONOR está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone que no busca competir en cámaras ni procesadores de última generación ya que su apuesta va por otro lado y tiene que ver con la autonomía extrema. Y ojo que no es solo marketing, porque este nuevo equipo llegaría con una batería de 10.000 mAh, duplicando el estándar actual incluso en otros modelos "power".
Y sí, ya sabemos que existen otros teléfonos inteligentes que ofrecen ese nivel de batería e incluso mucho más, pero se trata de equipos más bien toscos, con bastante peso y muy gruesos, por lo que su foco de uso es diferente. En cambio, este nuevo titán se mantendrá liviano y delgado gracias a la tecnología de silicio-carbono que HONOR usa en sus baterías.
Según filtraciones recientes, el HONOR Power 2 (nombre tentativo) tendría un enfoque utilitario, pensado para usuarios que priorizan autonomía por sobre estética o especificaciones premium y de ahí que el diseño sea sobrio, con un cuerpo ligeramente más grueso para acomodar la batería, pero sin perder portabilidad.
Aún no hay mayores detalles sobre sus otras prestaciones ni tampoco de su fecha de lanzamiento, pero todo indicaría que utilizará procesador Dimensity de MediaTek con 8GB RAM y almacenamiento de 256GB, aunque sí está confirmado que tendrá carga rápida de 66W porque claro, el foco está en la batería.