Publicidad

HONOR vuelve a romper un récord Guinnes ahora con su nuevo plegable Magic V5

Levantó más de cien kilos sin romperse.

Publicidad

Hace unas semanas se estrenó en China el nuevo HONOR Magic V5 y ahora a muy poco de su lanzamiento global, el dispositivo acaba de entrar al Libro Guinness de los Récords tras sostener suspendido un peso de 104 kilogramos, convirtiéndose en el smartphone plegable más resistente jamás certificado.

La asombrosa hazaña fue validada por los expertos de Guinness el pasado 1 de agosto en Dubái, donde este plegable tipo Fold actuó como punto de anclaje en una prueba de suspensión vertical bajo condiciones controladas.

La clave está en su bisagra HONOR Super Steel, fabricada con acero ultrarresistente capaz de soportar hasta 500.000 pliegues sin comprometer su estructura, todo en un equipo aún más sorprendente con un grosor de apenas 8,8 mm cuando está plegado y pesa solo 217 gramos, demostrando que la resistencia no tiene por qué ir de la mano con un diseño tosco.

Este récord no es solo un número llamativo y responde directamente a una de las mayores dudas del mercado sobre los plegables que es su supuesta fragilidad, pero con esta prueba HONOR lanza un mensaje claro al consumidor y a la competencia demostrando que sí se puede tener un teléfono ultradelgado, elegante y capaz de resistir el desgaste diario… y hasta soportar más de cien kilos.

De momento, todas estas pruebas las miramos desde lejos debido a que aún no existe claridad si es que este Magic V5 se lanzará en Latinoamérica y más específicamente en nuestro país, teniendo como dato que el modelo anterior no se vende de manera oficial en Chile.

Publicidad