Publicidad

El viaje al Grand Line inicia en el live-action de One Piece

La serie recién volverá en 2026 y nos da un nuevo vistazo a esperados personajes.

Publicidad

Una segunda temporada más intensa es la que prometen los Sombrero de Paja en un nuevo detrás de escena del live-action de One Piece, que recién llegará en 2026 a Netflix.

Este nuevo ciclo, titulado One Piece: Rumbo a la Gran Ruta (One Piece Into the Grand Line), tiene a Luffy (Iñaki Godoy), Zoro (Mackenyu), Nami (Emily Rudd), Usopp (Jacob Romero) y Sanji (Taz Skylar) preparando su viaje hacia el Grand Line con su llegada a Loguetown, tanteando más acción y locaciones icónicas de la saga creada por Eiichiro Oda.

La serie ya confirmó una tercera temporada, la cual se encuentra actualmente en producción.

El mismísimo Oda-sensei confirmó que la serie producida por Netflix y Tomorrow Studios abarcará los eventos de los arcos de Loguetown, Reverse Mountain (Twin Capes), Whiskey Peak, Little Garden y la isla Drum en su segunda temporada.

Por ello es que este adelanto nos permite dar un primer vistazo a un esperado personaje, la espadachina Tashigi, interpretada por Julia Rehwald. Ella es la mano derecha de Smoker, quien será interpretado por Callum Kerr en la serie.

Charithra Chandran tendrá la misión de dar vida a Nefertari Vivi, a quien conoceremos primero como Miss Wednesday, mientras que Sendhil Ramamurthy dará vida a su padre, Nefertari Cobra, en esta nueva temporada, la cual también confirmó a Katey Sagal como la doctora Kureha y a Mark Harelik como el Dr. Hiriluk. Se suman Joe Manganiello como Mr. 0 y Lera Abova como Miss All Sunday, personajes claves de Baroque Works, la organización criminal que será clave en la Saga de Alabasta.

En nuestra reseña en SuperGeek destacamos que la serie live-action de One Piece, con su primera temporada, logró ser "una digna adaptación de la obra de Oda al justificar su existencia, tomando un camino propio que la aleja de ser un mero calco de lo ya visto tanto en el manga como en el anime. El gigante del streaming y Tomorrow Studios parecen haber tomado en cuenta todas las lecciones aprendidas con Cowboy Bebop, entendiendo que el espíritu de la obra no puede perderse en la transición a un nuevo medio".

"One Piece, tal como la obra original, respira aventura y entrega esa sensación ineludible que querer lanzarnos a una travesía en la búsqueda de nuestros sueños", expusimos en nuestro texto.

La base de la historia es la misma. Luffy (Iñaki Godoy, una elección perfecta) es un joven lleno de optimismo, entusiasmo y alegría que se lanza a surcar los mares para cumplir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas. En su viaje no solo se encontrará con enemigos y muchas voces que tratan de destrozar sus ilusiones, sino que también hallará compañeros que se le unirán en una tripulación donde todos tienen una meta que alcanzar. El tesoro legendario que da título a la historia es solo una excusa para dar el vamos a esta travesía.

Hoy pueden revivir la primera temporada del live-action y gran parte de los episodios del anime de One Piece en Netflix.

Publicidad