Publicidad

WWE 2K25 llega a Netflix Games con edición exclusiva para móviles

¡Atángana!

Publicidad

La lucha libre profesional da un nuevo salto al mundo móvil con la llegada de WWE 2K25: Netflix Edition al servicio Netflix Games. Esta versión exclusiva del popular simulador de wrestling ya está disponible para prerregistro en dispositivos iOS y Android.

Desarrollado como parte de la alianza entre Netflix y WWE, el juego incluye más de 40 superestrellas de RAW y SmackDown, entre ellas Roman Reigns, Rhea Ripley, Trish Stratus, Undertaker, The Rock y Stone Cold Steve Austin. Los jugadores podrán disputar combates por parejas, duelos individuales sin descalificación y ascender en el modo carrera dentro del Universo WWE, con progresión personalizada y múltiples modos de juego.

La experiencia móvil está diseñada con calidad de consola, incluyendo entradas auténticas a la arena, comentarios inmersivos, y mecánicas de combate dinámicas que replican el estilo televisivo de la WWE. Obviamente, los suscriptores de Netflix podrán jugarlo sin tener que pagar nada extra, tal como sucede ahora con Grand Theft Auto: The Trilogy y muy pronto Red Dead Redemption, tal como les contamos en esta otra nota.

Con esta incorporación, Netflix refuerza su apuesta por el gaming móvil y comienza a sacar una ventaja comparativa frente a las demás plataformas que aún no suman experiencias cruzadas de entretenimiento o al menos no al nivel que está mostrando el gigante del streaming.

Publicidad