SuperGeek.cl
Síguenos:

Dani Rojas de "Ted Lasso" cruzó la ficción con la realidad

La estrella mexicana del AFC Richmond se acordó de su ex club.

Ya saben el fenómeno en que se ha convertido Ted Lasso y con ocasión del estreno de la segunda temporada hubo un cruce bastante peculiar entre la ficción y la realidad puesto que Dani Rojas, una de las estrellas del AFC Richmond, tuvo una videollamada por Facetime con el técnico mexicano Miguel “Piojo” Herrera, quien actualmente entrena al los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hay que recordar que en la serie de Apple TV+ Dani Rojas salta precisamente de Tigres al equipo que dirige el peculiar Ted Lasso y precisamente ese fue el gancho para la comunicación con el carismático “Piojo Herrera” quien aprovechó la instancia para mostrarle al actual equipo titular y obvio para darle consejos al adiestrador de Rojas.

Y por supuesto que muy en el tono del fútbol, hubo espacio para el clásico intercambio de camisetas en el que el técnico mexicano recibió la oficial de AFC Richmond estampada con el nombre de Rojas, mientras que el personaje de ficción tendrá la última de Tigres.

Lo llamativo es que el actor Cristo Fernández, quien da vida a Dani Rojas, efectivamente fue futbolista profesional jugando en la tercera y segunda división mexicana, algo que abandonó producto de las lesiones y su gusto por la actuación.

El estreno de la segunda temporada de la muy premiada Ted Lasso ya está disponible en Apple TV+, siendo la plataforma de streaming de Apple el único lugar donde poder seguirla.