SuperGeek.cl
Síguenos:

El muñeco diabólico siempre vuelve: "Chucky" tendrá una segunda temporada

Los nuevos episodios llegarán en 2022.

La franquicia de "Child's Play" nos ha recordado una y otra vez que el muñeco diabólico siempre vuelve.

Ahora, con su propia serie de televisión, aquella tradición continúa intacta.

"Chucky" fue renovada por los canales USA y SYFY, lo que le permitirá regresar con una segunda temporada que se estrenará en 2022.

Don Mancini, creador del personaje y productor ejecutivo de la serie, admitió que están "entusiasmados por empezar a mover los hilos de una segunda temporada de caos de muñecos con 'Chucky'".

Y envió un mensaje a los fans de parte del muñeco asesino: "Esto no ha terminado, ni mucho menos. Más vale que cuiden sus espaldas en 2022".

La noticia se dio a conocer antes del final de temporada que se estrena este martes 30 de noviembre en EE.UU., por lo que aún desconocemos cómo concluirá este capítulo televisivo que ha traído muy buenos resultados.

De acuerdo a Bloody Disgusting, que presentó un afiche de "Chucky" preparándose para el 2022, la primera temporada ha acumulado 9,5 millones de espectadores con su primera temporada en todas las plataformas. 

La historia, centrada en un joven elenco de personajes, no sólo ha explorado el pasado del asesino en serie "Charles Lee Ray", sino que también conecta con los eventos de toda la franquicia, desde la original "Child's Play" de 1998 hasta "Cult of Chucky" de 2017. Eso ha permitido volver a ver a Alex Vincent ("Andy Barclay")Christine Elise McCarthy ("Kyle")Fiona Dourif ("Nica Pierce") y la gran Jennifer Tilly ("Tiffany Valentine").

La serie se puede seguir Latinoamérica en Star+, aunque en este streaming de Disney no van al día con EE.UU. y esta semana recién estrenarán el sexto episodio.