SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo gigante del entretenimiento se llamará Warner Bros. Discovery

Contará con una biblioteca de más de 200 mil horas de programación.

Hace unos días les contamos sobre la fusión de WarnerMedia y Discovery, la que como sabemos finalmente concretó, lo que impactará de una enorme manera a la industria de la televisión al unir el contenido de entretenimiento, deportes y noticias del primero, con los de entretenimiento, deportes internacionales y de no ficción con que cuenta el segundo.

Este nuevo coloso se llamará WarnerBros. Discovery y contará con doscientas mil horas de contenido sumando películas, series y programas de todo ámbito, lo que suena realmente una locura. Así lo detalla su comunicado.

Además, la fusión reunirá a más de 100 marcas de las más populares del mundo como HBO, Discovery Channel, Food Network, Eurosport, Cartoon Network, Animal Planet, CNN, TNT, HGTV y por supuesto WB Games, Adult Swim y DC.

Dentro de los planes de esta naciente alianza está el aumentar la inversión y capacidad de contenido y programación original, impulsar mayor contenido de no ficción y apto para la familia, como así también liderar en el corto plazo los servicios de transmisión directa al consumidor (DTC) entre los que se incluye sin duda el streaming. ¿Se vendrá uno nuevo?