SuperGeek.cl
Síguenos:

Godzilla y su Monsterverse tendrá serie exclusiva en Apple TV+

Todo ocurre después de su batalla contra King Kong.

El año pasado tuvimos el esperado estreno de Godzilla vs. Kong a la que le fue realmente bien en medio de la pandemia, con cines aún cerrados e incluso estrictas cuarentenas que no permitían salir de casa, por lo que HBO Max se convirtió en el aliado perfecto para saber el destino de esta mega pelea entre estos Titanes.

Fue tan buena la recepción que inmediatamente se comenzó a pensar en nuevos contenidos alrededor de Godzilla y lo más importante que resultó de eso es una serie que para sorpresa de todos será exclusiva de Apple TV+ quien así se mete de lleno en el muy lucrativo negocio de los monstruos.

La historia comenzará después de los acontecimientos de Godzilla vs. Kong y mostrará al kaijú junto a varios de los Titanes, además de una familia humana que desarrollará el ala dramática de la apuesta para vincularlos con los monstruos.

Es más, en un avance inicial Apple indicó que dichos personajes tendrán firmes conexiones con Monarch, la organización responsable de provocar la pelea entre Kong y Godzilla en la cinta que debutó el año pasado.

La serie aún no cuenta con un nombre oficial, pero ya está siendo trabajada por Chris Black (Star Trek: Enterprice) y Matt Fraction, quien está detrás de la primera etapa de Hawkeye en Marvel, justo la parte en que se basa la serie de Disney+ que cerró el MCU en 2021.