SuperGeek.cl
Síguenos:

Jason Todd no puede escapar de su trágico destino en "Titans"

La tercera temporada llegará el 12 de agosto a HBO Max.

"Titans" presentó este jueves el primer adelanto de su tercera temporada, la cual será exclusiva de HBO Max, plataforma que estará disponible en Latinoamérica desde el próximo 29 de junio.

La serie protagonizada por los jóvenes héroes anticipa un oscuro ciclo, el cual estará marcado por el trágico destino  de "Jason Todd" (Curran Walters), que lo llevará a asumir la identidad de "Red Hood".

Aunque el segundo "Robin" murió a manos del "Joker" en los cómics antes de esta transformación -post resurrección-, acá el origen tendrá que ver con los eventos ocurridos en la segunda temporada que lo llevaron a distanciarse del equipo.

Sin embargo, el teaser presentado durante la presente jornada no esconde que esto es "Una muerte en la familia", la emblemática historia de Jim Starlin y Jim Aparo donde vimos morir al segundo "Robin" tras una brutal golpiza del Príncipe Payaso del Crimen. Hasta la palanca ensangrentada aparece en estas imágenes. ¿El "Joker" también estará involucrado en esta oportunidad?

En los cómics, los lectores tuvieron en 1988 la elección -vía llamadas telefónicas- de elegir el destino de "Jason Todd" en la famosa historia y la mayoría votó por su muerte. Claro, como estos son cómics, revivió y actualmente ocupa identidad de "Red Hood", violento antihéroe que vimos por primera vez en el olvidable "Batman: Under the Hood" de Judd Winick y Doug Mahnke. Al menos, inspiró la película animada "Under the Red Hood", que es muy superior.

El nuevo ciclo también presentará el debut de Savannah Welch como "Barbara Gordon", ahora transformada en Comisionada de Policía de Gotham; Jay Lycurgo como "Tim Drake" y Vincent Kartheiser como "Jonathan Crane". Sí, el mismísimo "Scarecrow". Todo en medio del cambio de escenario para el equipo, que se traslada desde San Francisco hasta Gotham.

La tercera temporada de "Titans" se estrenará en HBO Max el próximo 12 de agosto, cuando la plataforma ya esté disponible en Chile.

Si bien el nuevo ciclo es exclusivo de HBO Max, las primeras dos temporadas aún se encuentran disponibles en Netflix por este lado del mundo. Si no las han visto, les recomendamos hacerlo ahora, porque no van a durar mucho más ahí.

[Lea también] HBO Max busca conquistarnos con todo este contenido - SuperGeek.cl