SuperGeek.cl
Síguenos:

Locura: Nueva canción de Shakira demoró quince minutos en alcanzar dos millones de visualizaciones en Youtube

Datos duros.

Que el impacto causado por la “Sessions #53” de Bizarrap en la que Shakira golpea con todo a su ex Gerard Piqué ha sido tremendo es algo que salta a la vista. Pero si aún dudas de ello, entonces te contaremos algunos datos obtenidos desde YouTube que reafirman el éxito.

Sí, porque no alcanzaron a pasar dieciséis minutos desde haber sido publicado y el video musical alcanzó los dos millones de visualizaciones, lo que demuestra el interés que había frente a esta colaboración, algo que fue aumentando con la filtración (sí, claro) de parte de la letra el día anterior.

Los treinta millones de visualizaciones en la plataforma de videos más utilizada del planeta se alcanzaron apenas pasadas las dieciséis horas de publicación de la colaboración musical, lo que hizo que se convirtiera en la primera tendencia musical en prácticamente toda América, incluyendo Estados Unidos y Canadá, además de otros lugares más lejanos como Islandia, en medio del Océano Atlántico.

Obviamente es la tendencia número uno en España y se mantiene entre las primeras cinco en Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Finlandia, Nueva Zelanda y hasta en los Emiratos Árabes Unidos, demostrando que nadie quiere quedarse fuera del tema del momento.

Y si consideramos que “Sessions #53” se estrenó el miércoles a las 22:30 de nuestro país, en prácticamente veinticuatro horas ha sumado cincuenta y un millones de visualizaciones, las que sin duda seguirán aumentando. Una verdadera locura.