SuperGeek.cl
Síguenos:

"Aggretsuko" finalizará con su quinta temporada en 2023

Nuestra panda roja favorita volverá a desatar su furia por última vez.

Hablando de noticias buenas y malas en igual proporción.

"Aggretsuko" volverá con una quinta temporada en Netflix, la cual marcará el final de la historia de "Retsuko" y compañía.

La noticia fue confirmada el pasado fin de semana en el marco del evento virtual Tudum del gigante del streaming, oficializándose que la última temporada de la serie llegará en febrero de 2023.

En esta oportunidad, veremos a nuestra panda roja favorita como candidata a un importante cargo público, probando suerte en la política.

Todo el equipo de las temporadas anteriores está de regreso, con la serie producida por Fanworks nuevamente siendo dirigida por Rareko y contando con las mismas voces que liberarán su rabia con el death metal.

"Aggretsuko" es una serie de anime que se basa en el personaje de "Retsuko", creado para la compañía Sanrio, la misma que tiene entre sus filas a la archiconocida Hello Kitty. Debutó en la televisión japonesa en abril de 2016 y se mantuvo en pantalla hasta marzo de 2018.

Ella ha ido ganando bastante fama durante el último tiempo, esto apoyado por supuesto por el auge que le da Netflix (aunque siempre quisiéramos un poco más), pero principalmente por su peculiar personalidad, que tiene la particularidad de apoyarse en el death metal para botar su rabia.

Hoy pueden revivir las primeras cuatro temporadas y el especial de Año Nuevo en el gigante del streaming.