SuperGeek.cl
Síguenos:

Creadores de "Cobra Kai" ya imaginan la posibilidad de sumar a Andrew Garfield a la serie

"Probablemente no debería decir nada porque, ¿quién sabe? Tal vez aparezca en la serie y no quiero correr el riesgo de arruinarlo", aseguró Jon Hurwitz.

Los creadores de "Cobra Kai" quedaron gratamente asombrados al descubrir que uno de los máximos seguidores del popular spin-off de "The Karate Kid" es Andrew Garfield.

El actor de "The Amazing Spider-Man" y "tick, tick...BOOM!" admitió que la serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald se convirtió en una "obsesión" para él, por lo que el gigante del streaming lo sorprendió con un video de agradecimiento de parte de todo el elenco.

Garfield no pudo contener la emoción y hasta soltó unas lágrimas, especialmente cuando descubre que Wiliam Zabka ("Johnny Lawrence") y Ralph Macchio ("Daniel LaRusso") "saben que existo". Para el actor, fue "uno de los mejores momentos de mi vida".

El entusiasmo del actor y su fanatismo por la serie llevó a que los creadores de "Cobra Kai" fueran consultados respecto a la posibilidad de sumar a Garfield a la serie, algo que el equipo no descarta para nada. Eso sí, una eventual participación tendría que ocurrir desde la sexta temporada, ya que la quinta ya finalizó sus grabaciones.

En entrevista con Collider, Hurwitz admitió que "nosotros también nos quedamos boquiabiertos al ver su reacción y lo mucho que le gusta la serie. Todos somos fans suyos".

Consultado respecto a qué personaje podría interpretar en "Cobra Kai", sostuvo que Garfield "es un actor con un talento tan increíble que querrías encontrar algo que fuera sorprendente. Creo que le darías un aspecto único, una sensación única y un ángulo único y lo harías diferente a cualquier otro personaje de la serie. Creo que por ahí empezaríamos. Pero en cuanto a los detalles, probablemente no debería decir nada porque, ¿quién sabe? Tal vez aparezca en la serie y no quiero correr el riesgo de arruinarlo".

Schlossberg ya se imagina el bando que podría tomar un eventual personaje del actor, ya que "en el video Andrew Garfield había dicho Miyagi-Do por siempre, así que tengo la sensación de que va a inclinarse a favor de 'Daniel LaRusso'".

Pero Heald tiene otra idea, poniendo a Garfield como un gran antagonista para todos los dojos del Valle.

"Me imagino que es un multimillonario tecnológico que compra todos los locales de venta de vehículos del Valle y se convierte en el máximo rival de todos", planteó.

Por ahora, todo esto es pura especulación y un bonito sueño para el equipo, aunque un posible rol de Garfield en la serie no sería descabellado, considerando que el actor ya trabajó con Netflix, la casa de "Cobra Kai", luego que el gigante del streaming adquiriera su película "tick, tick ... BOOM!", donde se ha llenado de aplausos.

La cuarta temporada de "Cobra Kai" estrenará todos sus episodios este viernes 31 de diciembre y ya tiene confirmado un quinto ciclo, por lo que la historia tiene para rato.