SuperGeek.cl
Síguenos:

Dividida en dos partes y con episodios de larga duración: Así se emitirá "Stranger Things 4"

El Volumen 1 de la cuarta temporada llega este viernes 27 de mayo con siete capítulos.

La larga espera finalmente terminará este viernes 27 de mayo con el regreso de "Stranger Things", a casi tres años de su tercer ciclo que vio la luz en julio de 2019 en Netflix.

Sin embargo, este nuevo capítulo de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer presentará importantes cambios, partiendo por una novedad en su fórmula de emisión: se dividirá en dos partes.

Además, la duración de este ciclo casi duplicará la de cualquier temporada anterior, teniendo también más episodios.

"Stranger Things 4", que finalmente sacará la historia fuera de las fronteras de Hawkins al llevarnos también a Rusia y California, con los eventos corriendo en paralelo en esos tres frentes, contará con nueve capítulos en total.

El Volumen 1, que se estrena este viernes en el streaming, tendrá siete episodios; mientras que el Volumen 2, que se lanzará el 1 de julio, llegará con dos episodios para cerrar la temporada.

La enorme diferencia en la cantidad de capítulos de ambos volúmenes se explica en que todos son de larga duración y ninguno será de menos de una hora. "La cuarta temporada de 'Stranger Things' es la más grande de todas", anticipó la compañía mediante su sitio Tudum, donde prometieron que el cuarto ciclo se extenderá por alrededor de 13 horas.

Es ahí donde se detalla que el que el séptimo episodio, el cierre del Volumen 1, durará una hora y 38 minutos.

Mientras que los últimos dos que llegarán con el Volumen 2 sumarán casi cuatro horas: el octavo se extiende por una hora y 25 minutos; y el noveno será de casi dos horas y media. Básicamente, serán películas en su extensión.

En "Stranger Things 4" han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt y el grupo de amigos está separado por primera vez, luchando con las secuelas de aquellos eventos mientras navegan por las complejidades de la escuela secundaria, lo que no ha hecho las cosas más fáciles. Será en este momento más vulnerable cuando aparezca una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural, con un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores de "El Otro Lado".

De cara al estreno del Volumen 1 este viernes, Netflix dio el vamos a la semana de "Stranger Things" con la presentación del tráiler final de los nuevos episodios.

Con la leyenda "todo final tiene un comienzo", este ciclo dejará todo listo para el gran desenlace, ya que la popular historia concluirá con una quinta temporada, ya confirmada.