SuperGeek.cl
Síguenos:

Los "Sparrows" están llegando en la tercera temporada de "Umbrella Academy"

Es hora de conocer a una nueva familia.

Netflix se encargó de iniciar el año recordando algunos de los estrenos que llegarán al gigante del streaming durante este 2022, incluyendo la adaptación de "The Sandman", una serie de "Resident Evil" y la cuarta temporada de "Stranger Things".

En ese listado destaca la tercera temporada de "The Umbrella Academy", la popular adaptación del cómic de Gerard Way y el brasileño Gabriel Bá que elevó su apuesta con un muy superior segundo ciclo.

Ahora, la serie encabezada por el showrunner Steve Blackman pondrá al equipo titular frente a una nueva familia.

Luego de evitar el fin del mundo en la década de los 60, los "Hargreeves" vuelven a casa en 2019 convencidos de haber arreglado la línea temporal. Sin embargo, no tardan en descubrir que no se encuentran en el mismo 2019 que dejaron atrás, encontrándose con un "Sir Reginald Hargreeves" (Colm Feore) que está vivo y una versión diferente del equipo, la "Sparrow Academy", encabezada por un "Ben" (Justin H. Ben) muy distinto al que conocieron.

Aunque todavía no tenemos fecha de estreno, la serie partió el nuevo año presentando a los siete "Sparrows", los "Hargreeves" de esta línea temporal alternativa, quienes parecen haber vivido sus propias tragedias.

El nuevo "Ben" es ahora "Número 2": "Este no es el dulce 'Ben' que conocemos y amamos. Este 'Ben' es un táctico maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un estruendoso calamar interior. Vil, pragmático e hipervigilante, 'Ben' está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa".

"Marcus/Número 1" (Justin Cornwell): "Un coloso encantador y esculpido. Honesto, virtuoso y exigente, 'Marcus' mantiene unida a la familia. Elegante pero letal, calculador pero compasivo, es tan inteligente como fuerte. 'Marcus' es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz.

"Fei/Número 3" (Britne Oldford): "'Fei' ve el mundo de una manera especial. Da la impresión de ser una misántropa que prefiere estar sola antes que pasar un segundo contigo. Pero, a decir verdad, 'Fei' desearía tener un amigo. La mayor parte del tiempo, 'Fei' es la persona más inteligente de la habitación y está dispuesta a solucionar las cosas. Pero si te cruzas con ella no hay vuelta atrás porque Fei no parará hasta que el trabajo esté hecho".

"Alphonso/Número 4" (Jake Epstein): "Años de lucha contra el crimen han dejado en su cara y en su cuerpo innumerables recuerdos visuales de sus batallas. Para compensar, 'Alphonso' está armado con un sentido del humor ácido y mordaz. Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para enfrentarse a él, es una buena pizza y un paquete de seis cervezas".

"Sloane/Número 5" (Genesis Rodriguez): "Una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su educación. Pero las obligaciones con su familia mantienen a 'Sloane' atada a la 'Academy', al igual que su miedo a cruzar la línea familiar. Pero 'Sloane' tiene planes... y un día podría ser lo suficientemente valiente como para llevarlos a cabo".

"Jayme/Número 6" (Cazzie David): "'Jayme' es una solitaria escondida bajo una capucha. No habla mucho porque no tiene que hacerlo. 'Jayme' tiene un gruñido que induce al miedo. Si la ves, cruzarás la calle corriendo para evitar lo que sigue. Inteligente y afilada como un cuchillo, pasa la mayor parte del tiempo con 'Alphonso', su único amigo".

"Christopher/Número 7", quien desde ya es el personaje más interesante al ser un cubo telequinético flotante: "Puede hacer que la habitación se congele y provocar un miedo paralizante. Actúa como el oráculo que consultan los 'Sparrows', que da increíbles consejos y sirve de mediador familiar. Confiable, leal y tratado por los 'Sparrows' como cualquier otro hermano, 'Christopher' es una fuerza a tener en cuenta".

Tom Hopper, Elliot Page, Aidan Gallagher, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda volverán como los "Hargreeves" originales en este nuevo ciclo que llegará durante este 2022.