SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix quiere atraparlos a todos: Un live action de Pokémon está en desarrollo

"Tengo que ser siempre el mejor...".

Netflix realmente quiere atraparlos a todos… a todos los suscriptores posibles.

Con la amplia oferta de plataformas de streaming existentes en la actualidad (y con más por llegar), el gigante quiere mantener el liderazgo.

Con la pérdida de derechos de mucho contenido popular y con las propias compañías creando sus servicios para poder ofrecer sus títulos, Netflix está adquiriendo importantes propiedades intelectuales para nuevos proyectos exclusivos que sólo se puedan ver en su plataforma.

Y como quieren ser siempre el mejor, mejor que nadie más, lo siguiente apunta en la dirección correcta para conquistar a varias generaciones de fans.

De acuerdo a Variety, una serie live action de "Pokémon" se encuentra en desarrollo en el gigante del streaming, siendo un proyecto que buscará asemejarse a lo presentado en la película "Detective Pikachu" de 2019, la primera entrega cinematográfica en imagen real de la franquicia que tuvo a Ryan Reynolds y Justice Smith, cinta que recaudó 430 millones de dólares en todo el mundo.

No hay historia, pues se encuentra en etapas muy iniciales, pero ya tiene a Joe Henderson (Lucifer) como guionista y productor ejecutivo.

La decisión de apostar por "Pokémon" no es inesperada. Más allá del enorme fenómeno que es la franquicia que ya tiene 25 años, con los videojuegos y todo lo que gira en torno a ella como accesorios, cartas, anime, películas, vestuario y hasta comida, el gigante del streaming es la casa de la próxima temporada de la serie, "Pokémon Master Journeys", que llega en septiembre.

El catálogo también incluye varias temporadas del anime y películas como "I Choose You!" y "El Poder de Todos", además de "Mewtwo contraataca: Evolución", que es exclusiva de la plataforma.

Sin duda, el apostar por una serie live action de "Pokémon" es un acierto, ya sea por todos los pequeños espectadores que la esperarán y los fans de más años que no podrán evitar verla para reaccionar.