SuperGeek.cl
Síguenos:

"Red Notice" se convirtió en la película más exitosa de la historia de Netflix

Acaba de sobrepasar a "Bird Box" de Sandra Bullock.

La última película protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds para Netflix, Red Notice, ha dejado a muchos con sentimientos encontrados debido a principalmente ser considerada una entretenida película, pero completamente desechable.

Es más, la cinta que combina la acción y comedia (que hay que decir no muestra en nada distinto a La Roca ni a Reynolds) ha sido destrozada de manera casi unánime por la llamada “crítica especializada”, quedando otra vez en contraposición con los espectadores que al parecer opinan todo lo contrario.

Sí, porque más allá de contar con una calificación sobre 95% en Rotten Tomatoes, este último estreno de Netflix acaba de convertirse en la película más vista en la historia de la plataforma, totalizando en sus primeros veintiocho días 328.800.000 de horas vistas, desbancando así a Bird Box de Sandra Bullock que quedó en 282.020.000.

El primero que dio la alerta sobre esta situación fue Dwayne Johnson quien lo publicó en su cuenta de Instagram.

Faltaba la confirmación oficial y si bien Netflix aún no lo publica en sus redes sociales, la información si puede corroborarse en la nueva web de la plataforma que entrega los datos de lo más visto en ella. Y así se ve.

 

Sin lugar a dudas los espectaculares números de Red Notice seguirán creciendo y lo más seguro que ante el inusitado éxito venga la segunda parte de esta historia, aunque a los críticos les parezca de lo más detestable.