SuperGeek.cl
Síguenos:

A Plague Tale: Requiem destaca en los nuevos videojuegos que llegan a Game Pass

Son nueve en total.

Acaba de iniciar octubre y nos faltaba conocer cuáles serían los videojuegos que llegarían a Game Pass en la primera oleada de las dos usuales con que Microsoft nos regocija de manera mensual, siendo A Plague Tale: Requiem el título más llamativo que se une.

Y claro, porque este es un esperado videojuego en el que tendremos que dar una lucha desesperada por sobrevivir. Suspenso, acción y drama se presentan en este título que además llegará como parte de los llamados “estrenos de primer día”, una de las grandes garantías que nos entrega el Game Pass. Llega el 18 de octubre.

Pero antes de eso, tenemos ya disponible Chivalry 2, un multijugador en primera persona que se inspira en las épicas batallas medievales. Además, este jueves 6 de octubre podremos jugar a otro título de la época, Medieval Dynasty, en el que tomamos el papel de un joven que huyó de la guerra y debe sobrevivir, convertirse en líder de la comunidad y fundar una nueva dinastía.

También el 6 de octubre nos toparemos de frente con los muertos vivientes gracias a The Walking Dead: The Complete First Season y The Walking Dead: Season Two, en los que tenemos que deshacernos de todos los malditos zombies antes que ellos nos coman a nosotros. En el primer título tomaremos el papel de Lee Everett, mientras que en el segundo tendremos que guiar a Clementine para mantenerse con vida.

Costume Quest, un RPG imaginativo y Eville, un título de deducción multijugador en el que tenemos que mentir y mentir para lograr la victoria, estarán disponibles para su descarga a contar del martes 11 de octubre. Dos días después podremos descargar Dyson Sphere Program, un título de estrategia de simulación espacial y finalmente el 14 de octubre estará disponible Scorn, una aventura de terror en primera persona que será estreno de día uno.