SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora también puedes pedir artículos tecnológicos desde el celular

Si faltaba algo que el auge del delivery había dejado afuera era justamente la tecnología

No cabe duda que el comercio online se ha disparado en tiempos de cuarentena, en donde muchos optamos por realizar pedidos a domicilio en vez de ir a comprar por nuestra cuenta a los distintos locales, evitando así una posible opción de contagio de coronavirus.

Los pedidos online se multiplican y opciones hay muchas en comida preparada, frutas, verduras, abarrotes y hasta medicamentos, pero ¿qué pasa con accesorios tecnológicos como un cargador de celular o algo tan necesario en estos tiempos de clases escolares online como una tinta de impresora?

Hasta ahora resultaba una verdadera paradoja que tiendas especialistas en este tipo de productos no estuvieran actualizadas para vender a través del celular y con despacho a domicilio, algo que está en vías de cambiar gracias a la alianza que PC Factory acaba de realizar con Cornershop para que productos tan necesarios como una tinta de impresora (aló, ¿tareas escolares?) puedan ser pedidos por la aplicación.

Ya sabes, si el teletrabajo o el estudio online te pilló sin algún implemento existe esta solución que te permite pedir desde algo tan básico como un mouse hasta la sofisticación misma que significa el último iPad y recibirlos en un máximo de dos días hábiles, evitando las largas esperas que también se han hecho características durante este período.

Este servicio está disponible por el momento en el sector oriente de la capital, pero en vías de expandirse a más comunas en las próximas semanas, pensando en la imposibilidad de movimiento producto de la cuarentena generalizada.