SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó el segundo plegable de Samsung

El Samsung Galaxy Z Flip es de modelo clamshell y compite directamente con el Razr de Motorola. A nuestro país llegará en abril

Supergeek en San Francisco.- Tras innumerables rumores y filtraciones, Samsung aprovechó su evento "unpacked" (enfocado en el S20) para presentar el Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono plegable y que viene a unirse a la oferta de equipos flexibles que completa el Fold.

Este nuevo equipo es de modelo clamshell (se dobla por la mitad) y entra de lleno a competir con el modelo Razr que Motorola presentó a fines de 2019 y que ya comercializa a lo largo del mundo.

El equipo cuenta con una pantalla estirada de 6.7 pulgadas, dos cámaras traseras de 12MP, una delantera de 10MP y lector de huellas lateral.

El Galaxy Z Flip presenta un procesador Snapdragon 855+, 8GB RAM, 256GB de almacenamiento interno y permite, entre otras prestaciones, capturar selfies y otros registros sin tocar el teléfono. Su batería es de 3.300 mAh.

¿El precio? 1.380 dólares a contar de este 14 de febrero en Estados Unidos. Para Chile, Movistar confirmó que a contar de abril estará disponible en todas sus modalidades de venta, a un valor aún no revelado.