SuperGeek.cl
Síguenos:

OPPO anuncia para Chile su nuevo smartphone de bajo precio

El A17 no supera los ciento setenta mil pesos.

Si bien la firma china OPPO ha tenido una entrada muchísimo más lenta en nuestro país en comparación a otras partes del mundo (principalmente por equivocar su estrategia de llegada en 2020), este año pretende hacer las cosas diferentes y eso lo demuestra con su primer lanzamiento.

Hablamos del OPPO A17, un dispositivo de gama de entrada que ya suena bien con su precio sugerido de ciento setenta mil pesos chilenos y que ofrece una batería de 5.000 mAh y una cámara principal de 50MP como principales características.

El procesador que mueve el equipo es un MediaTek Helio G35 y cuenta con 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM que pueden ampliarse hasta 8GB de manera virtual, lo que le entrega una potencia extra al momento de realizar multitarea, principalmente y videojuegos que no pidan tantos recursos. Hay otros marcas que ofrecen esto, pero es bueno que más se sumen a este baile.

Este A17 ya se encuentra disponible en nuestro país y resulta una buena noticia primero para quienes estén en proceso de recambio de teléfono móvil y no quieran gastar tanto dinero y segundo, porque demuestra que en OPPO se dieron cuenta que los precios que manejaron anteriormente estaban más altos de lo normal.