SuperGeek.cl
Síguenos:

POCO vuelve a sorprender con su modelo M3

Batería de 6.000 mAh con carga rápida e inalámbrica entre sus características.

Cuando aún nos encontramos probando sorprendidos el POCO X3 NFC (ya viene su respectivo análisis), la marca asiática nos sorprende con su nuevo modelo que acaba de ser lanzado mundialmente y que por características y precio vuelve a despuntar.

Esta vez se trata del POCO M3, un equipo que de entrada sorprende con batería de 6.000 mAh con carga rápida, inalámbrica e invertida, es decir, es capaz de cargar otros dispositivos tan solo con apoyarlo en su espalda. La carga rápida es de 18W y según lo señalado en su presentación, apuestan que con un uso ligero entregue hasta cinco días de batería. Si hablamos de un uso moderado, podríamos prescindir de cargador por hasta tres días y con un uso intenso, la autonomía llegaría al día y medio.

Pero eso no es todo, ya que en cámaras presenta una configuración de tres traseras con la principal de 48MP más una Macro de 2MP y un sensor de profundidad también de 2MP. Además, ofrece la opción de grabar video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo y un modo nocturno para tomar fotografías en bajas condiciones de luminosidad. La cámara delantera es de 8MP.

En cuanto a su estructura interna, presenta un procesador Snapdragon 662 con 4GB RAM y opción de almacenamiento interno de 64GB y 128GB, el que de todos modos puede ampliarse a través de microSD. Además cuenta con doble parlante con certificación de audio en alta resolución, desbloqueo a través de huella (lateral) y facial.

Finalmente, mantiene puerto infrarrojo (ideal para usar como control remoto), jack de 3.5 para audífonos con cable y llegará en color Negro, Amarillo y Azul. Este POCO M3 fue presentado en dos precios que son realmente bajos para todo lo que ofrecen: 149 dólares (poco más de 115 mil pesos chilenos) por la versión de 64GB y 169 dólares (aproximadamente 130 mil pesos chilenos) para la versión de 128GB.

El dispositivo llegará próximamente al país y de seguro su precio sorprenderá por todo lo que entrega. En cuanto exista la confirmación les comentaremos esos detalles, pero lo informado hoy sirve para ir haciéndose una idea.