SuperGeek.cl
Síguenos:

Sí, Samsung confirmó para Chile el S20+ versión BTS

Los A.R.M.Y. locales podrán acceder a este especial modelo del último teléfono lanzado por la compañía coreana.

Fue anunciado hace varias semanas ya y rápidamente causó gran interés no solo entre los y las fanáticas de la tecnología, sino que principalmente porque esta versión especial del Galaxy S20+ está inspirada en BTS, el grupo coreano que acapara los rankings musicales alrededor del mundo.

Pero no se trata de una inspiración de Samsung solamente, ya que en su diseño colaboraron los integrantes de esta banda de K-Pop, por lo que su conexión con la fanaticada sería inmediata. Y lo fue.

Tan así que al percatarse de su éxito en el mundo, la compañía coreana decidió traerlo a nuestro país y ponerlo en venta a partir de este 9 de julio, teniendo como único canal de compra la página oficial de la marca y a un precio de 999.990 pesos.

El equipo presenta un exterior de cristal morado combinado con metal, incorporando el logotipo de la banda en la parte inferior. Además, en el módulo de cámaras incluye un ícono de corazón en la misma tonalidad. Y por dentro, incluye stickers para personalizar el smartphone y unas tarjetas de colección con fotografías de los integrantes de BTS.

También cuenta con temas preinstalados inspirados en la banda y una plataforma de comunidad de fans a través de la app Weverse. Todo un deleite para sus seguidores que se hacen llamar A.R.M.Y.

No contentos con el teléfono, se anunció la pronta llegada de los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ también en versión BTS, con caja de carga del mismo tono morado y el logo de la banda en el audífono izquierdo, mientras que en el derecho presenta un corazón. Nosotros probamos la versión “no BTS” de estos audífonos hace un tiempo y aquí te dejamos nuestro análisis.