SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi se burló del divorcio de Bill Gates… desde un iPhone

Broma de mal gusto y mal ejecutada.

En lo que sería una nota de “farandula Geek”, la semana pasada nos enteramos que Bill Gates, cofundador de Microsoft y su señora Melinda iniciaron los trámites de divorcio luego de mantenerse como matrimonio por veintisiete años.

Es un tema en el que, por cierto, no tenemos por qué meternos y lo mismo esperaríamos de una empresa del rubro tecnológico, algo que sin embargo sí sucedió y por cuenta de la compañía china Xiaomi quien quiso utilizar la situación para remarcar una función de los cientos de modelos que tiene disponible en el mercado.

Sí, porque a través de la cuenta oficial de Xiaomi en el Reino Unido, se publicó el siguiente mensaje: “Si bien terminar con tu pareja multimillonaria no sea la más inteligente de las decisiones, nuestro Mi 11 carga completamente en 45 minutos usando 55W conectado, lo que significa que siempre estarás listo para irte”, en alusión al complejo (suponemos) proceso que enfrenta la pareja.

Este mensaje de mal gusto fue acompañado por una imagen del teléfono en cuestión donde aparecía un mensaje de texto enviado por una tal Melinda que decía “necesitamos hablar”. Hasta ahí no mucho que decir, pero si nos fijamos en la parte baja del tweet, la publicación fue hecha con un iPhone. Mal.

Obviamente este posteo no duró lo suficiente y fue borrado de manera más que rápida ante la ola de comentarios que hacían hincapié no solo en el tenor del mensaje, sino que también ante las burlas por haberlo hecho desde un teléfono de la competencia. Pero como suele suceder, el registro quedó y se viralizó.

Sabemos que el humor da para todo, pero en este caso este llamativo error se volvió más notorio que la mala broma.