SuperGeek.cl
Síguenos:

Contralorito advirtió al perro presidencial Brownie: "No puedes bloquear usuarios"

Y el can aseguró que cumplirá con la ley.

Desde que Gabriel Boric se convirtió en el próximo presidente de nuestro país, un integrante de su círculo cercano tomó gran protagonismo y actualmente se encuentra engordando su lista de seguidores en redes sociales, más específicamente en Twitter. Sí, hablamos de Brownie, el perrito presidencial.

Pues bien, ahora que ya comenzó a ser una figura pública y que de seguro algo tendrá que opinar de algunas situaciones que su dueño comenzará a vivir oficialmente a contar del 11 de marzo próximo y por cuatro años, fue Contralorito quien le dio la bienvenida oficial aunque aprovechó dicho saludo para rayarle la cancha a Brownie.

“Feliz de compartir con el primer perro de la República. Aún no se especifican tus funciones, pero ojo, que si compartes información oficial sobre tu dueño, debes ajustarte a la normativa de uso de RRSS (no podrías bloquear usuarios)”, es el directo mensaje que envió la cara visible de la Contraloría General de la República.

Y como el rayado de cancha fue clarito como el agua, el perro presidencial respondió con dignidad asegurando que se comportará como corresponde y seguirá la ley al pie de la letra, incluso si recibe los ya aburridísimos mensajes de odio. “No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios”, aseguró.