SuperGeek.cl
Síguenos:

DiDi anunció mejoras en su app tanto para conductores como usuarios

Y además sumó un partner de seguridad.

Durante el último tiempo DiDi ha sorprendido a los usuarios con varios servicios como el transporte gratuito a centros de vacunación o su similar acción tras el plebiscito de octubre pasado, por lo que podríamos decir que tal como es su servicio, quietos no se han quedado. Y al parecer no piensan en parar.

Ahora le tocó a su aplicación principal una importante renovación que involucra tanto a conductores como a pasajeros. Partiendo por los primeros, encontrarán un uso mucho más fácil que también incluirá nuevas secciones que les permitirá planificar ingresos y fijar metas semanales, al mismo tiempo de monitorear el progreso de ellas.

Y con la importante cantidad de campañas, promociones además de las propinas, se hace necesario para el conductor entender a qué corresponde cada ganancia, por lo que también contarán con la posibilidad de hacer un desglose que les permita tener la claridad de lo que recibirán.

En el caso de los pasajeros, a contar de los próximos días, podrán notar cambios estéticos como la reubicación hacia la parte baja del botón “A dónde vamos”, pero no por privilegiar un tema visual, sino que por usabilidad puesto que quedará más cerca del pulgar, que es el dedo que generalmente ocupamos para esto. Asimismo las medidas de seguridad quedarán visibles en todo momento, lo que apunta a garantizar viajes más tranquilos.

Y sobre este mismo punto es que desde la empresa anunciaron una alianza con Prosegur para entregar el servicio de patrullas de asistencia, que estarán disponibles para acudir en ayuda tanto del conductor como del pasajero en el caso que durante el viaje se presente alguna emergencia.

Este servicio incluye la aplicación de medidas en cada fase del viaje (antes, durante y después) para lo que estará disponible una línea telefónica de emergencias que atiende en modalidad 24/7 y también el monitoreo de los traslados en tiempo real a través del uso de inteligencia artificial.