SuperGeek.cl
Síguenos:

El POCO M4 Pro es el nuevo teléfono 5G de bajo precio de Xiaomi

Así es difícil que tenga rival.

Sabemos que Xiaomi se caracteriza, además de sus precios ultra bajos, por presentar teléfonos de manera bastante seguida y eso principalmente se debe a que cuenta con tres sub-marcas: POCO, Redmi y Xiaomi como tal (esa que hasta hace poco se conocía como Mi).

Y si bien todas coinciden en la estrategia de buenas prestaciones por poco dinero, igualmente se diferencian en lo que ofrecen. Así, Xiaomi es más ligada a la gama alta como su último 11T Pro, luego Redmi como una marca de gama media potenciada, tal caso el Redmi Note 11, y finalmente POCO, que es la que ofrece los precios más bajos pero igualmente con características llamativas.

Precisamente eso es lo que nos ofrece el POCO M4 Pro, el último lanzamiento de la marca que se llevó a cabo de manera mundial este martes y que nos presenta una pantalla IPS de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco a 90Hz, procesador MediaTek Dimensity 810 5G y 6GB RAM.

En cuanto a cámaras, presenta una principal de 50MP más una gran angular de 8MP y la delantera es de 16MP. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33W gracias al cargador que viene incluido en caja y suma además lector de huellas lateral, algo usual en los equipos Xiaomi.

¿Y el precio? Aquí viene el golpe de Xiaomi ya que este POCO M4 Pro 5G fue lanzado a 229 euros, aproximadamente 210 mil pesos chilenos, sin duda el equipo más completo en ese rango de precio. Y ojo que tal como en cada lanzamiento, Xiaomi siempre le incluye una rebaja extra o bien un regalo, por lo que hay que estar atentos a cuando se anuncie para nuestro país.