SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial Apps para quedarse en casa: Servicios de belleza

Quedarse en casa no necesariamente significa dejarse de lado y con esta aplicación puedes agendar un corte de pelo o una manicure directamente desde tu celular

En tiempos de aislamiento y cuarentena, en el que el quedarse en casa se hace una obligación, hay varias cosas que quedan de lado y una de esas son los distintos servicios de belleza como peluquería, maquillaje, manicure y barbería, que obviamente bajaron su asistencia a los distintos locales.

Es así que una aplicación que cubra todos estos servicios se hizo imperiosa y ahí apareció Ameiz, una app que permite acceder a todos los servicios ligados a la belleza y agendarlos para que tengamos una atención a domicilio y con resultados tal como si hubiéramos ido al local.

Esta app presenta un doble beneficio porque por un lado permite a los usuarios acceder a estos importantes servicios y por otro, le permite a emprendedores especializarse como profesionales a domicilio para así seguir generando ingresos durante estos difíciles días. Ideal para independientes.

El profesional que recurra a un domicilio a realizar un servicio debe cumplir con un estricto protocolo de seguridad, que incluye todas las precauciones necesarias para evitar un contagio de COVID-19 protegiendo a ambos involucrados.

Esta aplicación ya está funcionando en IOS y Android y desde el inicio de las distintas cuarentenas ha realizado más de mil servicios a domicilio, lo que demuestra un real interés por el tema de la belleza y que permite a sus creadores ya estar pensando en aumentar su presencia en el país, con lo que las posibilidades de trabajo aumentan.