SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuédateenCasa: Aprende más sobre Excel

Microsoft está realizando capacitaciones gratuitas que incluyen además Power Point y programación HTML

El tiempo de cuarentena aparece como ideal para aprender o perfeccionarse en algún programa que no manejamos y ahí es que la iniciativa de Microsoft nos viene como anillo al dedo sobre todo porque ¿quién no ha sufrido alguna vez utilizando (o intentando hacerlo) Excel?

Ahora tenemos la oportunidad de aprender un poco más no solo de la plantilla de datos sino que también de Power Point y programación básica HTML, CSS y JavaScript gracias a las capacitaciones online que Microsoft y la ONG Eidos Global pensaron entregar a los que siguen en cuarentena.

Las capacitaciones están a cargo de expertos pertenecientes a la red de especialistas de Microsoft y este martes 19 de mayo es el turno de “Aprendiendo a utilizar Microsoft Excel” y se tratarán temas como filas, columnas y celdas, formato, fórmulas, funciones, tablas y gráficos. Lo básico para que podamos utilizar el programa sin mayores problemas.

El miércoles 20 es el turno de “Aprendiendo a utilizar Microsoft Power Point” en el que podremos aprender a armar presentaciones eficientes y atractivas y que además incluyan imágenes, audios, gráficos y animaciones.

Y finalmente, el jueves 21 de mayo se presenta “Aprendiendo a crear tu primer sitio web con HTML, CSS y JavaScript”, en el que podremos saber más de cómo configurar el entorno de desarrollo, crear los archivos para un sitio web y escribir códigos HTML, CSS y JavaScript.

Los cursos comienzan a las 16:00 horas de nuestro país y al ser básicos son ideales para todas las edades y por supuesto, resulta una buena opción para aprender más en estos días en que debemos pasar mayor tiempo en casa y qué mejor que sin pagar por ello.