SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuédateenCasa: Cursos de fotografía con Sony

Se trata de clases online realizadas por destacados fotógrafos de toda Latinoamérica y que se transmitirán vía FB Live, Instagram Live y Zoom

Una nueva alternativa para aprovechar el tiempo en esta cuarentena que aún no tiene fecha de término es lo que propone Sony Latin que organizó un set de capacitaciones en fotografía de manera online y sin costo alguno. Ah…y lo mejor de todo, completamente en español.

Se trata de una serie de presentaciones por país (y también masivas) que dictarán destacados fotógrafos de Latinoamérica como Rafaella Bertoni de Perú (experta en moda), el argentino Martín de Luliis (creación de video) y el fotógrafo chileno Manuel Fuentes, solo por nombrar algunos.

Lo interesante de estos cursos es que además son enfocados tanto para aficionados como también profesionales de la fotografía, por lo que resulta ideal si lo que queremos es aprender a tomar buenas imágenes y por supuesto, desde la comodidad de nuestra casa.

El contenido será dividido en clases, conversatorios, cursos y talleres las que se dictarán a través de Instagram Live, Zoom y Facebook Live y algunas temáticas que se podrá aprender son “Fotografía para redes sociales”, “Tips para fotografías de viajes” y “El Proceso documental, de la idea al cine”, entre otros.

Pero si todo esto te parece muy complejo, Sony Latin tendrá a disposición, también sin costo, cuatro cursos básicos de fotografía en el que podremos aprender desde las partes de una cámara hasta conceptos como profundidad de campo.

Si te interesó esta buena iniciativa, entonces revisa aquí los horarios y talleres respectivos por país.