SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuedateenCasa: Estudia inglés gratis

Sigue las pocas y fáciles instrucciones y podrías ser uno de los ganadores de un curso de inglés online gracias a SuperGeek y la Universidad de Antofagasta

Una nueva alternativa para aprovechar el tiempo y no aburrirnos durante la cuarentena es la que proponemos en conjunto con la Universidad de Antofagasta. Hablamos de un curso de inglés a distancia que puedes realizar cómo, cuándo y dónde estimes conveniente.

¿Qué hacer para ganarlo? Muy fácil, debes seguir nuestras cuentas de Facebook e Instagram, etiquetar a un amigo y hacer que este también nos siga para que juntos opten a ser uno de los beneficiados con esta iniciativa.

Estos cursos están divididos en tres niveles según conocimiento previo y se distribuyen en A1: 40 hrs pedagógicas (30 clases) en el cual se ejercita conversación básica, A2: 60 hrs pedagógicas (44 clases) que tiene un enfoque descriptivo superior y B1: 60 hrs pedagógicas (40 clases) que enseña a expresar sentimientos y opiniones. Los tres niveles cuentan con enseñanza gramatical.

Cada clase incluye una breve evaluación para verificar el nivel de aprendizaje alcanzado el que se da por superado si logra un 70 por ciento de aprobación. Si fallas tres veces, deberás repetir la clase. Y al finalizar el curso completo debes pasar la evaluación final con un mínimo de 75% para luego de ello descargar el respectivo certificado de aprobación que valida lo aprendido. ¿Qué mejor?

Participan todos los que sigan las pocas, fáciles y muy claras instrucciones entre el 2 y hasta el 19 de abril de 2020. El sorteo se realizará el miércoles 22 y nos contactaremos con los ganadores a través de sus redes sociales para entregar la información de cómo hacer válido su premio.