SuperGeek.cl
Síguenos:

Este reloj con audífonos es completamente real y es de Huawei

Se pasó.

La semana pasada comenzó a moverse a través de redes sociales una imagen en la que un smartwatch incluía audífonos inalámbricos en su interior, un crossover bastante extraño pero a la vez muy aplaudido por juntar dos de los accesorios móviles que más se utilizan en la actualidad.

Y si bien en un inicio todo parecía demostrar que se trataba de uno de esos miles de videos fake que inundan las redes sociales, lo cierto es que esta innovación es completamente real y pertenece a Huawei, que mezcló dos de sus dispositivos en uno solo.

Porque efectivamente, este Huawei Watch Buds es un reloj inteligente que a la vez es el estuche de unos audífonos inalámbricos, los que se guardan bajo la pantalla que se abre como si fuera una caja y además de eso, es capaz de mantenerlos con carga para usarlos cuando los necesitemos.

Las primeras imágenes vienen de la red social Weibo y hace muy poco Huawei lanzó un pequeño teaser de quince segundos en el que se confirma este llamativo dispositivo, el mismo que sería presentado el pasado 2 de diciembre en un evento que finalmente se canceló por la muerte de un ex presidente chino.

Y pese a que la presentación sufrió una pausa, este espectacular reloj inteligente ya está listo para su venta en tiendas, desde donde ya se han dejado ver algunas fotografías y por cierto un primer video en el que se observa las bondades de esta nueva apuesta que Huawei preparó por al menos cuatro años, ya que no podemos olvidar que en 2018 la compañía china presentó la patente de este dispositivo que ahora estamos próximos a conocer de manera real.

El Huawei Watch Buds corre bajo sistema operativo HarmonyOS 3 y aún no existe precio de venta ni tampoco fecha estimada de llegada a nuestro país, pero podríamos apostar que llegará en algún momento considerando lo bien que se venden los wearables de Huawei en Chile.