SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los 217 emojis que llegarán en 2021

Unicode entregó el listado de las nuevas expresiones que veremos en nuestros smartphones.

Sabemos que los emojis son algo que rápidamente se ha hecho parte de nuestra vida social a través de las redes y siempre creemos que se necesitan más para poder expresar algo sin escribirlo con palabras.

Por eso se hace tan importante cuando los encargados de sumar de manera “oficial” las nuevas animaciones entregan los cambios que veremos en nuestros teléfonos inteligentes y siempre nos quedamos esperando si saldrá ese que nos representa fielmente.

Así las cosas, se presentaron los 217 nuevos emojis aprobados para sumarse el próximo año aunque esencialmente hablamos de siete nuevas figuras y los otros 210 son variaciones de ya existentes, las que tienen que ver con diferentes tonos de piel para personas y también en parejas con corazones en todas sus versiones.

Los siete completamente nuevos son un hombre con barba, una mujer con barba, corazón vendado, corazón en llamas, emoji entre nubes, emoji con ojos mareados y emoji exhalando.

Según Unicode, esta actualización estará disponible dentro de los próximos meses en los diferentes dispositivos y aplicaciones que utilizan los ya universales emojis.

Aquí están todos.