SuperGeek.cl
Síguenos:

WhatsApp: la opción de abandonar grupos sin avisar no será tan efectiva

No pues, así no sirve.

Una de las funciones más esperadas por los millones de usuarios de WhatsApp es la opción de abandonar un grupo sin que los demás integrantes se enteren, algo que sobre todo sucede cuando nos agregan sin nuestro consentimiento a estas “benditas” salas de conversación masiva.

Por eso, la posibilidad de salir de manera silenciosa de ellos aparece como perfecta y es algo en lo que ya se encuentra trabajando META incluso contando con algunas pruebas, tal como anunció la siempre confiable WaBetaInfo quienes encontraron en el código de la aplicación esta esperada función.

Junto con la primera imagen, se confirma que para poder optar a esta característica el usuario deberá anteriormente aceptar la función en los ajustes de la misma aplicación, un paso que será esencial para por fin tener la opción de desaparecer sin que nos pregunten “¿por qué te fuiste?”.

Sin embargo, la función no será del todo invisible, puesto que el o los administradores del grupo recibirán una notificación que indica el abandono, algo que no sucederá con los demás integrantes de dicho chat quienes no se enterarán de tu salida. Algo es algo.