SuperGeek.cl
Síguenos:

Las versiones lite del S10 y el Note10 ya están disponibles en Chile

Samsung anunció la disponibilidad de ambos equipos que mantienen las principales características de sus “hermanos mayores”

En una jugada que se esperaba pero parecía algo incierta producto de la situación actual provocada por la pandemia COVID-19, Samsung confirmó la llegada a nuestro país de los modelos lite o básicos del S10 y el Note10, líneas que fueron lanzadas en febrero y agosto de 2019, respectivamente.

Y pese a que los modelos lite son versiones más bien acotadas de sus “hermanos mayores”, Samsung optó esta vez por mantener las principales características de los modelos base como son una cámara con tintes profesionales para el S10 Lite y el S Pen para el Note10 Lite.

Ambos modelos cuentan con una pantalla de 6.7 pulgadas Full HD+ Super Amoled Infinity-O y una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida. También comparten los 6GB de memoria RAM y los 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras, el S10 Lite cuenta con una cámara principal de 48MP gran angular, una ultra wide de 12MP y una cámara macro de 5MP. La delantera alcanza los 32MP. El Note10 Lite, en tanto, repite las tres traseras combinando una gran angular de 12MP Dual Pixel, otra ultra wide de 12MP y una teleobjetivo también de 12MP, mientras que la delantera presenta 32MP.

Los nuevos modelos ya están disponibles en nuestro país con un precio referencial de 579.990 pero en el caso del S10 Lite si se compra en la página de Samsung se puede ahorrar ochenta mil pesos.