SuperGeek.cl
Síguenos:

Mediatek sigue apostando por el gaming con su nuevo procesador

El Helio G95 es la última incorporación de la compañía taiwanesa.

Desde hace un tiempo ya que Mediatek se puesto en la vanguardia a la hora de hablar de gaming en smartphones y eso porque ha volcado su experiencia en el rubro para fabricar procesadores más potentes y que a su vez mantengan su idea de menor costo, lo que hace que la última tecnología esté disponible para una mayor cantidad de usuarios.

Y ahora acaban de presentar su nuevo Helio G95, el que ofrece un rendimiento más rápido y estable para jugar con el teléfono entregando una versión mejorada de su tecnología HyperEngine que, entre otras cosas, es capaz de manejar inteligentemente una señal débil de Wi-Fi y cambiarla a LTE soportando hasta 4G.

Esto se complementa con una respuesta táctil rápida, mejora en la imagen y una administración de recursos que permite que el equipo disipe bien la temperatura (ante un uso exigente) y no tenga un gasto de energía excesivo que lo deje más rápido sin batería.

Pero el Helio G95 no se queda solo en el juego puesto que también soporta hasta cuatro cámaras traseras, con la principal alcanzando los 64MP y con tecnología quad-pixel, así como también el efecto bokeh y buenos resultados de imagen en condiciones de baja luminosidad.

Con estas características, lo más seguro es que veamos estos procesadores en varios de los equipos Android de gama media que se lancen al mercado durante los próximos meses.