SuperGeek.cl
Síguenos:

"Shakira Plagio" destaca en las tendencias de búsqueda de Google tras el estreno de la nueva canción de la colombiana

Una cosa lleva a la otra.

Luego que explotara la bomba con el estreno de la colaboración musical entre Shakira y Bizarrap en la que la cantante colombiana se tira con todo contra su ex marido y uno de los últimos símbolos del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, los chilenos se fueron de cabeza a Google a buscar más información sobre el tema del momento.

El golpe fue tal que en el primer puesto de este listado de búsqueda relacionado con la llamada Sessions #53 lo tuvo, por lógica, “última canción de shakira”, pero sorprende en el segundo puesto “Shakira Plagio”, un tópico que ha perseguido a la artista latina a lo largo de su carrera ya que se ha visto envuelta en un par de situaciones de ese tipo.

Es más, a pocas horas de haber estrenado esta canción a Piqué, la cantante venezolana Briella avisó por sus redes sociales que parte de la canción (especialmente el coro) es demasiado similar a la canción “Solo Tú”, que ella lanzó hace seis meses y que incluso se viralizó en TikTok.

El recuerdo que Shakira ya ha nadado por aquellas aguas vuelve a aparecer en el puesto seis con “Plagio Shakira” y cerrando en el diez encontramos “Casio Shakira”, esto en relación a la comparación denostativa que realizó la cantante entre aquella marca de relojes y los Rolex, algo que sin embargo fue tomado con humor por la aludida, tal como les contamos en esta otra nota.

Las otras tendencias de búsqueda tuvieron que ver con la letra de la canción, la ahora pareja de Piqué e incluso la Deuda de Hacienda a la que la propia Shakira hace mención en este tema musical que sin duda alguna seguirá dando qué hablar.

Así quedó el listado de tendencias de búsqueda en Google Chile:

1. Última canción de shakira
2. Shakira plagio
3. Última canción de Shakira a Piqué
4. Shakira nueva canción letra
5. Shakira y bzrp letra
6. Plagio Shakira
7. Clara Chia edad
8. Meme Shakira
9. Deuda Hacienda Shakira
10. Casio Shakira