SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung presenta sus Galaxy Buds 2 versión Pokémon

¡Yo te elijo!

Hace un tiempo les mostramos la edición especial del Galaxy Z Flip 3 que Samsung lanzó con diseño de Pikachu, el que se transformó en un exitazo de ventas y que aún seguimos esperando se presente aquí en Chile, y ahora la compañía surcoreana nos presenta otro modelito del mundo Pokémon que ya quisiéramos tener.

Se trata de la versión Pokéball de los Galaxy Buds 2, la segunda generación de audífonos inalámbricos de Samsung y que si bien se lanzaron ya hace bastante un tiempo, ahora reviven de la mano de esta versión que tiene un estuche de las icónicas bolas guarda pokémones.

Los audífonos en sí son los mismos de siempre, solo que ahora se guardan dentro de este especial estuche que cuenta con un botón central de apertura, tal como si de una pokébola se tratara. Y obvio mantiene sus clásicos colores mitad roja y mitad blanca, con una línea central negra.

Quienes compren esta edición especial recibirán además una de las diez pegatinas o stickers especiales que son completamente al azar y sirven, si se quiere, para poder personalizar el mismo estuche que, por cierto, permite cargar los audífonos. De ellos, habrá una única edición holograma de Mewtwo que seguro será objetivo de los fanáticos.

Los Galaxy Buds 2 edición Pokémon serán lanzados durante los próximos días en Corea del Sur a un precio de 134 mil wones coreanos, lo que en moneda nacional se acerca a los noventa mil pesos. Lamentablemente aún no existe confirmación que este accesorio se lance en nuestro país.