SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung reabrió su tienda más grande de toda Latinoamérica

Está en Costanera Center.

Como bien recordarán, cuando la pandemia se hizo presente con furia a inicios del 2020, el encierro se apoderó de gran parte del planeta y por cierto en nuestro país, donde tuvimos que encerrarnos obligatoriamente por un período prolongado, lo que derivó en el cierre de centros comerciales y tiendas en general.

Cuando la situación sanitaria fue mejorando y el comercio no esencial fue reabriendo poco a poco, hubo algunos rubros en que eso no sucedió principalmente por la naturaleza de estos, tal como lo son las tiendas de tecnología en que se ofrece la posibilidad de tocar y probar los diferentes dispositivos ahí disponibles.

Y precisamente esto fue lo que ocurrió con la tienda de Samsung ubicada en el Costanera Center, la que aprovechó todos este tiempo de cierre para realizar una renovación completa que permitiera a los usuarios tener un mejor acceso a los productos y de esta manera poder tomar una mejor elección al momento de adquirirlos.

Ahora, cuando ya es posible volver a tocar los dispositivos sin tanto riesgo como durante la pandemia, Samsung realizó la reapertura oficial de la que es la tienda más grande de toda Latinoamérica, además de ser una de las que más vende en todo el cono sur, lo que demuestra la importancia del mercado chileno para la firma surcoreana.

“Estamos muy emocionados por la reapertura de esta tienda, icónica en Chile y a la vez la más grande de Latinoamérica. A partir de ahora los usuarios podrán conocer gran parte de nuestros productos, incluyendo la innovación recientemente presentada con los plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4”, explicó el vicepresidente de Samsung Chile, Luis Garcés.

Y si bien en este renovado local se puede acceder a prácticamente todas las líneas de productos de la compañía surcoreana, los dispositivos móviles tienen un lugar especial entregando la posibilidad de probarlos recibiendo asistencia de los expertos de la marca, lo que busca entregar una real experiencia de compra informada.