SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirma el regreso del Galaxy Note… en forma de S22 Ultra

No solo integra el S Pen.

Cuando Samsung confirmó el año pasado que la serie Note sería enviada al congelador, fueron muchos los fanáticos de la marca los que reclamaron ante esta movida. Y es que pese a que su último modelo lanzado (Galaxy Note 20) no vendió todo lo que se esperaba de él, la serie del smartphone con lápiz cuenta con una comunidad bastante fuerte.

Pues bien, al parecer la compañía surcoreana escuchó a sus seguidores y decidió traer de regreso al Galaxy Note un año después de descartarlo, pero claro que esta vez llegará renombrado como S22 Ultra, es decir, será el dispositivo más potente que Samsung presente para su serie Galaxy S.

Este nuevo modelo integra al S Pen y también presenta un diseño más angulado característico del Note, lo que lo hace alejarse un poco de la serie S normal que generalmente cuenta con bordes algo más redondeados. La parte trasera también recuerda mayormente a un Note y más precisamente al Note 20, por lo que ya no hay dudas que el modelo está de regreso.

Y para que la vuelta sea en grande, el S Pen también contará con una nueva versión bajando su latencia a 2.8 milisegundos para dar una sensación de inmediatez total al momento de utilizarlo. Cabe señalar que de confirmarse este aspecto, será el S Pen más moderno y rápido que Samsung ha creado hasta ahora.

También tendrá un fuerte acento en las cámaras, presentando una principal de 108MP la que se acompañará de un lente gran angular de 12MP y dos sensores Telefoto de 10MP pues el equipo apostará a la fotografía a distancia. En cuanto a la cámara delantera, ésta alcanzaría los 40MP.

La pantalla será una Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas con una tasa de refresco máxima de 120Hz y contará con tecnología LTPO, por lo que ésta se ajustará de manera automática permitiendo así que la batería no se agote tan rápido. Igualmente contará con carga rápida de 45W, además de carga inalámbrica de 15W.

La fecha de lanzamiento sería en la segunda mitad de febrero y llegará junto a las versiones S22+ y S22 que sí mantendrán el diseño y características principales de la serie. ¿El precio? No hay información por el momento.