SuperGeek.cl
Síguenos:

Telegram Premium está a la vuelta de la esquina

¿Pagar por stickers exclusivos?

Durante el año pasado el creador de Telegram habló de los planes que tenía para que la aplicación pueda mantenerse en el tiempo lo que incluía una fórmula para lograr recaudar más dinero, siendo la opción de transformarse a una app de pago la más segura.

De ahí en adelante que hablamos de la versión premium de Telegram, la que ya está muy cerca de estrenarse oficialmente y según las primeras pruebas permitirá acceder a reacciones y stickers exclusivos, los que será posible modificarlos a nuestro antojo para así darle un toque más personal a nuestras conversaciones.

Estas personalizaciones pasan por el acceso a versiones alternativas de los mismos stickers, así como también la opción de cambiar sus colores. Y si algún usuario “no premium” recibe uno de estos stickers, les aparecerá un mensaje en que les invita a suscribirse a Telegram Premium para poder verlos.

Este periodo beta se ha podido comprobar en algunos productos de Apple y próximamente será posible probarlos en Android, aunque por el momento desde Telegram no han entregado mayores detalles sobre lo que incluirá, así como tampoco su precio ni menos la fecha oficial de salida.