SuperGeek.cl
Síguenos:

Tinder ahora suma opción de videollamada

La aplicación se ajusta a la contingencia y entrega ahora la posibilidad de dar un nuevo paso antes de concretar un encuentro personal.

El confinamiento ha hecho que todo se replantee nuevamente, teniendo como base el distanciamiento social y la seguridad. Y bajo este contexto (aunque seguro es algo que se puede aprovechar muy bien post pandemia) Tinder sumó una nueva opción dentro de su aplicación.

Se trata de la esperada videollamada, tan de moda durante estos meses, que entrega la opción de interactuar cara a cara con la persona antes de concretar una cita. La empresa asegura que para que tengan opción de conocerse en video ambos usuarios deben decidirlo de común acuerdo y tras ello la función se activa. Una vez ahí, la pantalla se divide en dos, de manera horizontal.

¿Y si no me acomoda? En tal caso, según la compañía tras esta exitosa aplicación de citas, con la misma facilidad de comenzar la videollamada, se puede deshabilitar en cualquier momento. “Creamos nuestra función con algunos videos que la diferencian de la típica experiencia de video”, dice su comunicado.

La función de videollamada está en período de prueba a partir de este 8 de julio y uno de los países elegidos para ello fue el nuestro, además de Perú, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea, Taiwán y Tailandia. También incluye las ciudades de Virginia, Illinois, Georgia y Colorado, en Estados Unidos.