SuperGeek.cl
Síguenos:

Banearon por ocho mil años a jugador de Forza Horizon 5 que "tuneó" su auto a lo Kim Jong-un

A los moderadores no les gustó el modelito.

Ya saben sobre la gran posibilidad de personalizar los automóviles que entrega Forza Horizon y en esta última versión que acaba de estrenarse solo hace unas semanas, las cosas van aún más allá gracias a la gráfica realista con que cuenta el que hasta ahora es el título más exitoso de Xbox en lo que va del año.

Pues bien, aprovechando todo esto es que un usuario tuneó uno de sus modelos de una manera bastante particular y a la vez graciosa, mezclando estandartes del capitalismo con el socialismo extremo de Kim Jong-un. Así podemos ver al actual líder norcoreano como si fuera el mismísimo Coronel Sanders al lado del logo de KFC.

No es lo único, ya que también hay alusiones a la capital de aquella nación, Pyongyang, en el logo de Pirelli y también a las pruebas nucleares que suele realizar la República Popular Democrática de Corea pero fusionadas con el logo de New Balance, quedando en Nuke Balance. Y en el otro modelo, el logo de Nike se convierte el de Nuke.

Todo esto que no parece ser más que una buena broma, no fue bien tomado por los moderadores de la comunidad, Turn 10 Studios, quienes tomaron la drástica decisión (casi tanto como lo haría el propio Kim Jong-un) de banear por insólitos ocho mil años a este jugador.

Aún no hay mayor información sobre los motivos oficiales que justifiquen este exagerado castigo, pero la situación si que está causando ruido ya que tal como aparece en los dos modelos, no pasa de ser una buena broma, con un excelente y prolijo trabajo por lo demás.

La prueba de la sanción quedó plasmada a través de una captura de pantalla que demuestra que este creativo usuario no podrá volver sino hasta el 31 de diciembre de 9.999.