SuperGeek.cl
Síguenos:

Especial #QuedateenCasa: Días de juegos gratis en Xbox

Uno de los títulos sin costo es el WWE2K20, aprovechando el Wretlemania 36 que se desarrollará este fin de semana

Como cada semana y desde que comenzó el confinamiento, te llevamos los mejores datos de juegos gratis para ayudar a pasar de una manera más entretenida la cuarentena empujada por el COVID-19 y que nos tiene en nuestras casas hace ya más de dos semanas.

Y además de la contingencia, Xbox aprovechó el próximo Wrestlemania para poner a disposición de sus suscriptores el último videojuego de la WWE, el criticado WWE2K20 pero que con el correr de los meses tras su lanzamiento, fue arreglando varios de esos errores gráficos que lo ridiculizaron desde su lanzamiento.

¿Qué contar de este juego? Elegir tu luchador favorito, pelear en los eventos más importantes y comenzar una carrera desde lo más bajo es parte de lo que puedes ir desarrollando en este juego a punta de suplex, lanzas humanas y patadas voladoras. El WWE2K20 estará disponible hasta el 5 de abril y luego puedes obtenerlo con un 67% de descuento.

Pero la lucha no lo es todo y Xbox también liberó Monster Energy Supercross 3, un título obviamente centrado en las motocicletas y toda la adrenalina que genera el conducirla por pistas con grandes saltos, bajadas y curvas cerradas. También puedes crear tus propias pistas y correrlas en versión de 250cc o 450cc. Puedes jugar gratis hasta el domingo 5 de abril y si te gusta tras ello puedes comprarlo con 30% de descuento.

Finalmente, y con tiempo gratis extendido, llega The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited, el galardonado juego RPG que te permite crear tus propias armas, tu estilo de juego y también viajar a tierras épicas con la intención de descubrir todos los secretos de Tamriel. Este título estará disponible sin costo hasta el martes 13 de abril y luego de ese plazo podrás comprarlo con un 60 por ciento de descuento.

Les recordamos que para aprovechar los “días de juegos gratis” de Xbox deben contar con una suscripción al servicio Xbox Live Gold o bien al Xbox Game Pass Ultimate.