SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi lanzó su increíble televisor transparente

Lo hizo para celebrar su décimo aniversario.

La empresa de tecnología Xiaomi no solo se destaca por sus teléfonos móviles, en los que plantea su precio-calidad, la que ha sido muy valorada por los fanáticos de la tecnología y que la tiene hace rato acechando a Apple en el ranking de las marcas que más venden smartphones mundialmente.

Pero la empresa también es fuerte en otros ámbitos donde tiene un amplio abanico de productos que abarcan desde cepillos de dientes con Wi-Fi hasta arroceras que permiten cocinar a través del celular, todo en el ámbito del smart home. Y también aquí tiene televisores y si bien otras marcas de renombre mundial como Samsung o LG ya habían hecho anuncios al respecto, la empresa china sorprendió con su televisor transparente.

Y no tanto por la tecnología con la que cuentan sino que porque anunció su fabricación masiva, es decir, la venta a todo público dejando atrás la etapa de prototipo. En su lanzamiento, Xiaomi dijo que su modelo bautizado como Mi TV LUX mostrará un brillo sin igual y colores negros reales.

Además, esta maravilla de la tecnología china cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y una respuesta de 1 milisegundo, lo que sumado a la opción de soporte para Dolby ATMOS, la convierte en una verdadera delicia para los gamers sobre todo pensando en las consolas de nueva generación que están prontas a estrenarse.

El problema, por el momento, es su precio (poco más de cinco millones y medio de pesos chilenos) y que estará disponible, de manera inicial, solo en China.

Aquí un video de su uso.