SuperGeek.cl
Síguenos:

30 años de Sonic: Nuevo juego en 2022 y el regreso de Sonic Colors

Revisamos los anuncios que dejó el Sonic Central.

La celebración de los 30 años del veloz erizo azul concretó este jueves un evento Sonic Central, donde se presentaron los futuros proyectos que llegarán de la franquicia de la querida mascota de SEGA.

La noticia más importante llega de la mano del Sonic Team, el equipo detrás de "Sonic Forces", quienes se encuentran trabajando en un nuevo juego de "Sonic" que llegará en 2022.

De momento, no hay título y el breve adelanto presentado sólo dio un vistazo al erizo azul corriendo en un bosque y, al acelerar, aparece un misterioso efecto digital.

Esta nueva aventura llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

El otro anuncio es el regreso de "Sonic Colors", lanzado en 2010 para Wii y la Nintendo DS, con una edición remasterizada titulada "Sonic Colors: Ultimate", la cual estará disponible el próximo 7 de septiembre para la Switch, PS4, Xbox One y PC, con esta nueva versión siendo realizada por Blind Squirrel Games.

La noticia vino acompañada de la revelación de una serie animada inspirada en este juego, "Sonic Colors: Rise of the Wisps", la cual llegará este 2021 y que contará con el regreso de Roger Craig Smith, quien vuelve a dar su voz al personaje… luego de haber anunciado que dejaría de ser la voz oficial en enero pasado. ¡Todos vuelven!

A esto se suma la colección "Sonic Origins" que apuesta a la nostalgia, pues reúne clásicos como los tres primeros "Sonic the Hedgehog", "Sonic & Knuckles" y también "Sonic CD", los que podremos jugar en las nuevas consolas con novedades que SEGA revelará más adelante. Saldrá a la venta en 2022.

También se presentaron algunas cosas menos interesantes, como unas colaboraciones con el juego oficial de "Olympic Games Tokyo 2020" y "Two Point Hospital", además de la posibilidad de jugar "Sonic the Fighters" en "Lost Judgment".

Sin embargo, también soltó un posible crossover que llega a pasar desapercibido si pestañamos. Es que al terminar la sección de colaboraciones, donde nos piden "estar atentos a futuras colaboraciones durante el año", en la pantalla se muestra una breve escena en la que vemos una creación en "Minecraft", donde se puede distinguir la silueta de "Sonic".

¿De qué manera el erizo azul llegará al popular juego? Habrá que esperar para saber aquello. Probablemente sean skins de los personajes de "Sonic".

Pueden revivir todo el Sonic Central a continuación.