SuperGeek.cl
Síguenos:

Alien: Isolation es el juego gratuito de este lunes

Continúa la espectacular promoción de la Epic Games Store.

Tal como ya les habíamos comentado días atrás, la tienda de videojuegos de Epic ha querido darnos un mejor final a este maldito año y desde el 17 de diciembre se encuentra regalando un videojuego completo diariamente, el que está disponible solo por 24 horas y si lo descargamos es nuestro para siempre.

Y este lunes 21 es el turno de Alien: Isolation, un excelente título de 2014 que explora el horror de supervivencia y sigilo, todo en primera persona. Y a diferencia de otros juegos ligados al xenomorfo, aquí no hay que buscarlos y matarlos a diestra y siniestra, sino que hay que moverse silenciosamente para lograr la sobrevivencia.

La forma de conseguirlo es la usual: hay que dirigirse hasta la Epic Games Store, buscarlo y darle a obtener para que sea nuestro para siempre. Y ojo que no es necesario que lo descargues inmediatamente, ya que al hacer el proceso descrito anteriormente aseguras tu copia y lo puedes jugar más adelante.

Alien: Isolation estará disponible sin costo desde este lunes 21 de diciembre a partir de las 13:00 horas y hasta el martes 22 de diciembre a las 12:59.