SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí está el sexto juego gratis de la Epic Games Store

Hay 24 horas para canjearlo y que sea nuestro para siempre.

Nuevo día y uno menos para el final de este complicado 2020 que sin embargo Epic Games Store está en plena campaña de hacernos olvidar por un momento todas las complicaciones que nos trajeron estos últimos 12 meses en la vida del mundo entero, o prácticamente el noventa por ciento de él.

Así, se acaba de “desbloquear” el sexto videojuego de regalo en la Epic Games Store y corresponde a un juegazo: Metro 2033 Redux, que ya puede ser canjeado hasta las 12:59 de mañana miércoles 23 de diciembre. Todo siempre a través de la página en la que deberemos crearnos una cuenta si es que no tenemos una y lo positivo de esto es que no se pide tarjeta de crédito alguna para validar los datos.

Desarrollado por 4ª Games, Metro 2033 Redux se sitúa en el año 2033, dos décadas después del acontecimiento apocalíptico que devastó el mundo y aniquiló a prácticamente toda la humanidad, con excepción de algunos que alcanzaron a refugiarse en las profundidades del metro de Moscú, desde donde debemos salir para lograr mantener con vida a lo que queda de población.

La promoción de fin de año de la Epic Games Store está regalando un juego diario desde el 17 de diciembre pasado y se mantendrá hasta el último día del 2020.